15% off abonando por transferencia o efectivo
Los artículos comprados por menor tienen 24hs de cambio, presentando el producto en las mismas condiciones en las que fue vendido, con bolsa y etiquetas, sin excepción. Productos SIN CAMBIO: cualquier tipo de aros, piercing, maquillajes, brochas, productos de cabello y productos en promo.
En el caso que hayas recibido tu pedido por correo y falte algún producto, el correo no entregue el producto por x motivo o el mismo llegue roto, tendrás que comunicarte vía email a accesorios.isabella20@gmail.com en las próximas 24 hs a la recepción del pedido con foto de cómo llegó la caja, el video abriendo la caja ya que es la prueba que necesitás para validar tu reclamo y con un número del reclamo que hiciste a Correo Argentino. El reclamo a la empresa de correos debe hacerlo el cliente el mismo día que recibe la caja así tiene validez. De este modo, si es producto de la negligencia del correo podremos realizar el reclamo al transporte para que responda ante el inconveniente que causaron por su mala manipulación y/o control. Nosotros no nos responsabilizamos por problemas en el sistema de envíos ya que es un servicio tercerizado que elige el cliente.
Si tu caja volvió porque el cliente no efectuó el correcto seguimiento del pedido desde la página de la empresa de envíos y no lo retiró en el tiempo estipulada de guarda por la sucursal, el cliente tendrá que pagar otro envío para que sea reenviado. Y en el caso que lo considere, podrá efectuar un reclamo al correo pero siempre y cuando la no entrega sea producto de un error del correo y no un error del cliente al colocar los datos de envío de manera errada o porque no realizó seguimiento del pedido desde la página correspondiente.
Ante alguna duda, siempre comunicate inmediatamente con nosotros via email a accesorios.isabella20@gmail.com asunto "devolución" para que podamos ayudarte.
Al realizar un pedido mayorista o minorista aceptas todas nuestras políticas de cambio, sin excepciones.