15% off abonando por transferencia o efectivo

ZONAS DE ENTREGA Y ENVÍOS

ENVIO GRATIS

Tenemos ENVÍOS GRATIS a sucursal Correo Argentino para quienes compren más de $100.000, cuya caja no supere los 10 kilos. Si tu compra cumple con esos términos te aparecerá una opción en envío gratis que deberás seleccionar para aprovechar tu beneficio.


RECIBÍ TU PEDIDO EN TU CASA

Enviamos tu pedido a domicilio por Correo Argentino o VIA CARGO a sucursal con seguro (este envío es más costoso que el correo pero conviene si tu compra es mayorista). El costo del envío por Correo Argentino podés calcularlo colocando en el calculador de envíos tu código postal


ENTREGAS EN PARANÁ-ENTRE RÍOS

Podés retirar personalmente tu pedido por nuestro punto de entregas cuando te avisemos que está listo tu pedido.


ENVÍOS POR CORREO

Enviamos tu pedido por Correo Argentino. El costo del envío podés calcularlo colocando en el calculador de envíos tu código postal. El costo del envío depende del peso y tamaño de la caja.

El envío puede ser a domicilio o sucursal Correo Argentino. En el caso de necesitar otro sistema de envío pueden solicitar al proveedor de servicio de envío de su preferencia que lo pase a retirar por Paraná o bien, podemos enviarlo por Via Cargo que tiene seguro contra roturas o extravío (esto no lo tiene Correo Argentino).

El costo de envío de nuestra página ya contiene cargado el costo de embalaje, cadete y viáticos para enviarlo. El costo mencionado en la página es costo final por Correo Argentino.


ENVÍOS POR CADETERÍA

(Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro verde)

Podés consultar el costo del envío antes de realizar tu compra, enviandonos un mensaje por instagram o whatsapp, el mismo deberá contener calle y numeración del domicilio donde querés que entreguemos el pedido, ya que la cadetería trabaja costo por distancia, la misma es EXTERNA a nuestro negocio, nosotros no manejamos sus precios.


¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE ENVÍOS?

Si pediste envío por Correo Argentino debés ingresar el código que te enviamos por email en la página del correo > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Colocar los números y letras recibido en el email de confirmación. Luego tipear en el espacio que te da para colocar el código.

Luego apretá "no soy robot".

Y listo. =)

Cuando diga listo para retirar en sucursal tenés que ir antes de los 5 días sino vuelve a destino. 


ATENCIÓN: Algunas sucursales del correo en algunas ciudades no tiene acceso al sistema del correo y por ende, puede que no te avise en la web del correo que ya están en sucursal. Por eso, te recomendamos que si pasan algunos días vayas y consultes al correo porque puede que tu caja ya esté para retirar pero que tu sucursal no lo haya cargado al sistema por este motivo que te comentamos. 

En el caso que la caja vuelva porque el cliente no lo retiró o bien porque no se acercó al correo a consultar si la caja estaba lista para retirar, deberá aguarda a que la caja vuelva a nosotros para que sea redespachada (costo del redespacho a cargo del cliente).

 

Mi carrito